sesión de juegos de mesa

Espacio para juegos de mesa de última generación.

sesión de juegos de mesa

Notapor zefris » Dom 15 Mar, 2015 9:14 pm

estábamos pensando, cosa rara en mi, que el durante las proximas semanas elegir un dia o un par segun diponibilidad horaria (a mediados de semana yo sabre como tengo libre estos dias por porblemas agenos a mi voluntad), sabado 21, sabado 28(noche * no muy probable) o durante los días festivos de semana santa, viernes, sabado domingo o lunes.
hacer en casa a falta de algún lugar mejor una session de juegos de mesa, así que la pregunta seria si alguien se animaria a participar.
a parte de los juegos del club, que podemos robar descaradamente durante un tiempo limitado antes de devolverlos a las arcas del club, podriamos conseguir o jugar a:
roborally(2-8 jugadores)
gloom(2-4 jugadores)
magick knight (2-6 jugadores)
dominion con muchas expansiones
smash up (2-6 jugadores)
gardens (2-4 jugadores)
y algunos cuantos mas

quien se animaria a participar?
zefris

Re: sesión de juegos de mesa

Notapor Elua » Lun 16 Mar, 2015 1:14 am

YOOOOOO

Aun que si la idea es hacer viciada larga ... se podrian plantear tipicos juegos medio realidad medio leyendas de aquellos que las historias cuentan que se tardan 4-5-6 horas en jugarse (entiendase por ejemplo Republica de Roma)

Pero vamos que sea lo q sea me apunto ;)
Elua

Notapor zefris » Mar 17 Mar, 2015 2:02 pm

nunca he jugado al republica de roma, pero el mage knigh tambien come horas, para desayunar,
lo suyo seria a ver que dia va bien y cuantos somos

para este sabado se anima alguien mas??
demomento somos 4
zefris

Notapor zefris » Dom 22 Mar, 2015 1:56 am

jornada completada satisfactoriamente, ahora a ver si montamos alguna mas en semana santa!
zefris

Volver a Eurogames