Reinconporandome al club

Tablón donde se anuncian y explican las nuevas partidas.

Reinconporandome al club

Notapor Alalen » Lun 19 Oct, 2015 10:33 pm

Eh decidido tras tiempo de inactividad volver al club (El motivo de mi ausencia fue un poco absurdo y bastante duradero, pero ñeh, no es tarde si la dicha es buena) me gustaría volver a ver viejas caras y las nuevas que han aparecido con estos años, me gustaría hacer una partida en condiciones (Aun recordaran vagamente algunos de aquí la primera partida que hice, que bueno, creo que fue la partida más absurda que habéis jugado).

Y con mi vuelta puedo hacer varias cosas, una partida seria con Anima: Beyond Fantasy o de BESM (Big eyes, small mouths = Ojos grandes bocas pequeñas) pero la tercera edición un sistema bastante bueno para recrear partidas con estilo manga.

La partida de Anima seria si o si seria, ambientada en el mundo de Anima cual es bastante oscuro para quien no lo conozca.

La de BESM puedo o hacerla también seria y formal o una absurdez como hice la anterior vez eso sería vuestra elección.

Lo pregunto por aquí todo esto por el siguiente motivo, tendría que ir al centro cívico en una partida (Cual no podre participar porque esta empezada y completa) y volver a casa después de 5 minutos de estar en el local porque no podría hacer nada más.

Si alguien está interesado que me lo haga saber

P.D: En cualquier caso si no estáis interesados en mis partidas sea la razón por la que sea, comentadme cuando hacéis alguna de Anima, prometo no hacer personajes inútiles esta vez :P
Alalen

Re: Reinconporandome al club

Notapor zefris » Mar 20 Oct, 2015 9:46 am

que bien! mas carne de cañón.

lo primero es que si quieres hacer partida ahora mismo, abría gente libre el sábado de la semana 2, a ver si leen esto y van contestando ellos.

y en tema partidas activas creo que hay sitio en alguna partida, pero esta temporada no hay ninguna de anima si no recuerdo mal.

bueno suerte, y a ver si te leen rápido, les daré un toque por el móvil.
zefris

Notapor Alalen » Mar 20 Oct, 2015 11:05 am

Pls no me llames carne de cañon, que suena como algo cual utilizar y lanzar.

La partida no trae prisa por eso, pero me gustaria saber por si ponerme a preparar algo o no ^^

Y gracias por eso del toque de movil :05:
Alalen

Notapor Borkyl » Mié 04 Nov, 2015 1:09 am

Sabado semana 2 está la nuestra de héroes. Llevamos hecha la introducción y Belzor es el máster, así que lo demás queda a su discreción por si te interesara. Sobre el resto de másters y partidas ya no sabría decir.
[img] está deshabilitado
FFFFuuuuuck.
Borkyl

Notapor Alalen » Vie 20 Nov, 2015 5:08 pm

Joer, lo leo tarde >w<
Muchas gracias por avisarme en todo caso ^^
Alalen

Notapor Elua » Vie 20 Nov, 2015 7:50 pm

Tarde no es no. Ahora la partida de héroes a cambiado a un medio Chulu. Te animo a que te apuntes, ayudaras al grupo.

Toco mañana que vuelve a ser semana 1. Cuando Borkyl dijo que era semana 2 se equivocaba, era semana 1.
Elua

Notapor Alalen » Dom 13 Dic, 2015 3:08 pm

Decidme dia y tal cuando pueda unirme, que pensaba que no responderiais y no mire el foro hasta ahora, perdon D:
Alalen

Notapor Elua » Mié 16 Dic, 2015 3:06 pm

Ahora creo que es mejor que te esperes a la reunión de inicio de año que planificaremos las nuevas partidas ya.
Elua

Notapor Alalen » Vie 18 Dic, 2015 3:11 pm

Vale, muchas gracias ^_^
Alalen

Notapor Borkyl » Vie 22 Ene, 2016 11:57 pm

Hace un par de semanas hicimos la reunión.
Dentro de poco deberían poner el calendario de las partidas y así se puede ver qué huecos hay libres (algunos hay, yo en al mía mismamente tengo uno y hay otras partidas también). Si te cae cerca también te puedes pasar a preguntar.
Si es para organizar habría que ver qué horas/plazas hay libres sin partida (que de esto si que no estoy seguro que haya porque ya tuvimos que hacer un poco de puzzle para que encajaran los horarios de todo el mundo, como siempre).
[img] está deshabilitado
FFFFuuuuuck.
Borkyl

Volver a Partidas nuevas para apuntarse